Datos sobre el telescopio observatorio de Puerto Rico Arecibo, Colapso

Shared 1 year ago in History & Facts. 389 Views

El telescopio Arcibo Observatory en Puerto Rico fue construido a principios de la década de 1960 y está destinado a estudiar capas ionizadas, la parte superior ionizada de la atmósfera de la Tierra. Pronto, sin embargo, se estaba utilizando como un observatorio inalámbrico de todos los

Datos sobre el telescopio observatorio de Puerto Rico Arecibo, Colapso

Telescopio Observatorio de Arecibo: Recurso de radio científico clave para todo propósito, colapso

El telescopio Arcibo Observatory en Puerto Rico fue construido a principios de la década de 1960 y está destinado a estudiar capas ionizadas, la parte superior ionizada de la atmósfera de la Tierra. Pronto, sin embargo, se estaba utilizando como un observatorio inalámbrico de todos los tamaños.

La radioastronomía es un campo de observación más grande mediante el estudio de objetos en el universo en frecuencias de radio. Un buen número de fenómenos cósmicos, por ejemplo púlsares (estrellas autorrotetivas), explican la luminiscencia en el campo de la radio.

El telescopio Observatorio dio la primera prueba fuerte del tipo de objeto conocido como una estrella. También se utilizó para identificar el primer ejemplo de un púlsar de segunda clase, en el que dos estrellas de autorretrato pesado, que ganaron el Premio Nobel de Física, orbitan el centro de la articulación.

El telescopio ayudó por primera vez a descubrir de forma fiable otra cadena estelar de exoplanetas en 1992.

Otra cosa es que solía escuchar señales de la vida inteligente en otras partes del universo y monitorear los asteroides de la Tierra cercanos.

Maine Dish protagonizó el drama de ciencia ficción de 1997 Contact, protagonizado por GoldenEye, Pierce Brosnan, Jodie Foster y Matthew McConney, quien se dirigió por primera vez a James Bond en 1995.

Momento tragedia sobre el telescopio Observatorio de Arecibo
El radiotelescopio gigante en Puerto Rico se ha derrumbado, décadas después de un descubrimiento astronómico.

La organización a cargo de la recaudación de fondos para la investigación científica y los descubrimientos en los Estados Unidos, National Science Foundation, le testificó que la plataforma de instrumentos de 900 toneladas del telescopio cayó unos 450 pies equivalentes a 137 metros en una placa de reflectores al suelo.

El trágico incidente se produce pocas semanas después de que las autoridades anunciaran que el telescopio sería desmantelado como resultado de preocupaciones de seguridad, especialmente para los trabajadores de la construcción causados por daños al sistema de apoyo.

El telescopio observatorio en Puerto Rico es uno de los más grandes de la tierra.

Ha sido un importante recurso científico para la radioastronomía durante 57 años y también se ha hecho famoso como telón de fondo para escenas de películas de James Bond Ojo de Oro y otras películas de Hollywood.

Also Read: Everyday habits that will help prevent hair loss

La Fundación Nacional de Ciencias de los Estados Unidos dijo que no hubo informes de víctimas después del colapso del observatorio de arecibo.

Todo sobre el telescopio Observatorio Arecibo
La característica principal del Observatorio de Arecibo fue el gran radiotelescopio. El plato de recolección del telescopio fue construido dentro de un sumidero kárstico junto con una forma de tapa como una esfera, con un diámetro y un radio de 305 metros y 265 metros respectivamente. Treinta y ocho mil setecientos setenta y ocho paneles de aluminio perforados, cada uno de los que van a 3,7 pies (1 por 2 metros) y apoyados por una malla de cable de acero se utilizó para la superficie del plato.

El telescopio tenía 3 transmisores de radar, una fuerza de radiación no asaltada (continua) de 25TW (continua) a 2.380 MegaHz, 430 MegaHz a 3.2TW, 200 MegaW a 47MHz, y una instalación de ajuste de área de iones que funcionaba a una velocidad de 5.1 y 8.175 MegaHz.

El plato del telescopio no cambia de posición. Pero la instalación que patrocina la transmisión y recepción de la señal se mueven al punto focal adecuado del telescopio, direccional al objetivo inicial. Al ser un espejo esférico, el foco del reflector está justo a lo largo de la línea, no en un solo punto. Secuela de esto, se desplegaron fuentes de línea complejas para observación, y cada avance de línea cubría una banda de frecuencia estrecha de 10 a 45 MegaHz. Dado que hay un número de frenos de línea que sólo se pueden utilizar a la vez, la flexibilidad del telescopio ha sido limitada.

La plataforma posee una pista de 93m (305ft) de largo en forma de arco conocida como un brazo direccional que transporta una antena lateral y reflectores auxiliares y oeste-oeste. Esto permitió al telescopio observar todas las áreas del cielo con visibilidad del cono de 40 grados a las cumbres locales (desviaciones de -1 a 38 grados). La ubicación de Puerto Rico cerca de los trópicos del norte da espacio al Telescopio Arecibo para ver planetas en el sistema solar a través de la mitad norte de su órbita. El tiempo de luz alternativo para objetos más allá de Saturno es de más de 2,6 horas, lo que permite al telescopio rastrear la ubicación de los cuerpos celestes, evitando observaciones de radar de objetos distantes.

El Observatorio de Arecibo tenía instalaciones además de grandes telescopios, incluyendo un radiotelescopio de 12 metros (39 pies), así como una instalación LIDAR utilizada para VLBI.

Living in Nigeria

I believe so much in creativity!